Noche de Estrellas en Malamoneda, Hontanar

Cartel Noche de Estrellas en Hontanar. 14 de agosto 2018

 

NOCHE DE ESTRELLAS EN MALAMONEDA, HONTANAR

Observación Astronómica, Mitología y Perseidas

DESCRIPCIÓN:

Muy pronto llega el mes de agosto, las Perseidas, las más bonitas noches estrelladas y las lluvias de fugaces, noches en donde la cola de la Vía Láctea cruza de lado a lado de la cúpula celeste, noches de Hontanar.

Queremos compartir con tod@s vosotros@s la noche del 14 de agosto realizando una actividad de observación astronómica y mitología organizada por Tarentola eco-experiencias (empresa de ecoturismo de Hontanar), y en colaboración con nuestra empresa amiga especializada en astroturismo Las 7 Cabrillas  (empresa de ecoturismo de Alcoba de los Montes).

Hemos elegido para el desarrollo de esta actividad el Yacimiento Arqueológico de Malamoneda (declarado Bien de Interés Cultural en 2007), un lugar mágico y con el cielo más oscuro, puro y bello que se pueda llegar a imaginar.

Malamoneda se encuentra a tan sólo cinco kilómetros del pueblo de Hontanar, ya el pueblo en sí es ideal para la observación directa del cielo nocturno, pero Malamoneda lo supera por encontrarse en un paraje natural sin ni una sola luz artificial. Además, el Parque Nacional de Cabañeros con sus casi 42.000 ha., su orientación, con más de 100 km. hacia el sur, hace un telón de fondo inmejorable, pues es un espacio natural que gracias a su protección y conservación nos ofrece firmamentos limpios y sin contaminación.

Anímate y disfruta de esta noche. ¡Te esperamos!

Al ser la actividad de plazas limitadas es necesario realizar reserva previa.

Puedes localizarnos para más información y reservas en:

Muchas gracias.

Ficha Técnica actividad: Noche de Estrellas en Malamoneda

Parte del equipo para observación astronómica de Tarentola eco-experiencias.

Información

Escríbenos o llámanos para informarte sobre la actividad "Noche de Estrellas en Malamoneda" organizada para el próximo 14 de agosto de 2018 en colaboración con la empresa amiga Las7Cabrillas ecoturismo, especializada en Astroturismo. Estaremos encantados de atenderte.
Tarentola eco-experiencias.
45159, Hontanar, Toledo
Parque Nacional de Cabañeros

Mv.: +34-670 712 324 • +34-620 866 337
Tlf.: +34-925 103 474
E-mail: info@tarentola-ecoexperiencias.es

Formulario

Formulario de RESERVA para la actividad "Noche de Estrellas en Malamoneda (Hontanar), en colaboración con Las7Cabrillas ecoturismo. 14 de agosto de 2018. Plazas limitadas. Solicita información rellenando el siguiente formulario. Muchas gracias

Número de personas:

Practica Ecoturismo, Ponte en Ruta con Nosotros!!

Ponte en Ruta con Nosotros