Comer en Hontanar

DeLaTierra Sabores Manchegos

DeLaTierra Sabores Manchegos

Delatierra,
se presenta como una alternativa de ocio en el medio rural, cuya intención es aportar al pequeño municipio de Hontanar una oferta más, pero a la vez diferente, que permita a sus pobladores y visitantes adquirir y degustar productos típicos y elaborados en Castilla la Mancha.

Este proyecto ha nacido y se ha desarrollado, no solo con toda nuestra ilusión, sino con el afán de convertirnos en un establecimiento sencillo pero con encanto.

Contamos con un pequeño espacio de mesas en el que poder relajarse después de un grato paseo por los alrededores. También disponemos de una agradable y espaciosa terraza donde en primavera y/o verano poder disfrutar de una buena comida, refrigerio o copa recreándose con las maravillosas vistas que el entorno nos ofrece.

Ofrecemos la posibilidad de celebrar comidas familiares o de amigos e incluso reservar el establecimiento para un evento privado.

Nos diferenciamos por:

Nuestra especialidad en arroces,

por nuestro Gran surtido en Tapas y Raciones,

por nuestras Comidas caseras por encargo… y nuestros postres,

nuestra terraza es ideal para celebrar tus Eventos…

 

¡¡Ven a conocernos, te esperamos!!
Contacto: 648 04 13 80 • web: www.delatierrasm.com

El Centro de Hontanar

El Centro de Hontanar,

En la carta del restaurante podrás encontrar una selección de platos de comida casera para todos aquellos que vengan a Hontanar a disfrutar de la naturaleza, senderismo, rutas en bicicleta, rutas a caballo, etc.

Una cocina tradicional de montaña y en la que podemos destacar algunas de nuestras raciones como boletus con crujiente de jamón ibérico, croquetas caseras, carcamusas, carnes de venao o nuestro cocido típico de la zona. Si te apetece comer más ligero tenemos una selección de ensaladas con productos ecológicos de nuestra tierra. Disponemos también en nuestra carta una selección de sartencitas y baguettes.

Abierto de martes a domingo.

Contacto: 661 62 21 78 • web: www.elcentrodehontanar.com

El Centro de Hontanar

Practica Ecoturismo, Ponte en Ruta con Nosotros!!

Ponte en Ruta con Nosotros