Abuela Demetria

Cómo explicar...

Es en el mismo momento de abrir la puerta de la calle y adentrarte en el interior de la casa, cuando empiezas a ser consciente de la verdadera dimensión del lugar que acabas de descubrir.

Pero que mejor que una imagen en movimiento para que tú mismo te hagas una idea, pincha aquí  o directamente en el video de tu izquierda y prepárate para descubrir el secreto mejor guardado... CASA RURAL ABUELA DEMETRIA.

Casa rural de alquiler completo: Luz, espacio, naturaleza, confort

Aunando la majestuosidad de los grandes espacios con la minuciosidad del detalle, desde la Casa Rural Abuela Demetriaserá difícil abstraerte de todo lo que te rodea. Porque, ya sea desde el exterior como desde cualquier ventanal dentro de la casa, te encontrarás con la constante visión de una postal que recordar o directamente fotografiar para poder llevarte contigo. Son 360 grados de paisaje montañoso, en pleno Parque Nacional de Cabañeros, conjugando los grandes horizontes con la cercanía de las montañas rocosas, donde se dejan ver las grandes "rapaces del lugar" mientras descubres rutas y senderos encerrados entre pinos y alcornoques que emergen desde la misma puerta de "tu casa".

http://casademetria.wixsite.com/casademetria

No hay comentarios

Agregar comentario