DeLaTierra, sabores manchegos

Delatierra, sabores manchegos

se presenta como una alternativa de ocio en el medio rural, cuya intención es aportar al pequeño municipio de Hontanar una oferta más, pero a la vez diferente, que permita a sus pobladores y visitantes adquirir y degustar productos típicos y elaborados en Castilla la Mancha.

Este proyecto ha nacido y se ha desarrollado, no solo con toda nuestra ilusión, sino con el afán de convertirnos en un establecimiento sencillo pero con encanto.

Contamos con un pequeño y acogedor espacio de mesas en el que poder relajarse después de un grato paseo por los alrededores. También disponemos de una agradable y espaciosa terraza donde en primavera y/o verano poder disfrutar de una buena comida, refrigerio o copa recreándose con las maravillosas vistas que el entorno nos ofrece.

Ofrecemos la posibilidad de celebrar comidas familiares o de amigos e incluso reservar el establecimiento para un evento privado.

Nos diferenciamos por:

Nuestra especialidad en arroces, por nuestro Gran surtido en Tapas y Raciones, por nuestras Comidas caseras por encargo... y nuestros postres. Nuestra terraza es ideal para celebrar tus Eventos...

¡¡Ven a conocernos, te esperamos!!
Contacto: 648 04 13 80
web: www.delatierrasm.com

Descubre y participa con las valoraciones en TripAdvisor!!

No hay comentarios

Agregar comentario