Categoría de Cartera: Alojamientos

El Refugio de Cristal

Somos un ecohotel rural, bioclimático y sostenible de seis habitaciones dobles, una de ellas Suite. Estamos situados en la parte norte del Parque nacional de Cabañeros, en el mágico valle de Hontanar, rodeados de una gran variedad de flora y fauna. Un lugar donde respirar aire puro, comer rico, descansar y desconectar del bullicio para reconectar con la naturaleza.
Leer

Finca Los Pájaros (Navahermosa)

LA FINCA LOS PÁJAROS te ofrece un nuevo concepto de finca rústica para poder disfrutar de la naturaleza en plenos Montes de Toledo, con una construcción sostenible que se he integrado con el entorno respetando el medio ambiente. El marco incomparable lo ofrecen los Montes de Toledo, y la entrada del Parque Nacional de Toledo,…
Leer

El Cantueso

Casas Rurales "El Cantueso", en el centro del pequeño municipio de Hontanar. 2 casas de alquiler completo e independiente Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión. Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven…
Leer

Abuela Demetria

Cómo explicar... Es en el mismo momento de abrir la puerta de la calle y adentrarte en el interior de la casa, cuando empiezas a ser consciente de la verdadera dimensión del lugar que acabas de descubrir. Pero que mejor que una imagen en movimiento para que tú mismo te hagas una idea, pincha aquí…
Leer