Contrato para la prestación de Servicios de empresas de Turismo Activo

Contrato para la prestación de Servicios de empresas de Turismo Activo - "Tarentola eco-experiencias"

Contrato para la prestación de Servicios Turismo Activo - Tarentola eco-experiencias

 

 

Condiciones de contratación

  • Además, la firma del contrato para los servicios prestados entre la empresa y los clientes (“Contrato entre las partes”) se celebrará por escrito en el momento previo a la realización de la actividad, constando la identificación del objeto, que será vigente hasta la finalización total de la actividad contratada.
  • Los menores deberán ir siempre acompañados de un adulto, tutor legal, profesor o monitor que se haga cargo de los mismos.  
  • "Tarentola eco-experiencias" no se hará responsable de los daños o deterioros que se le pudieran imputar a un participante por mal uso, dejadez u omisión en los medios, instalaciones o espacios utilizados para la realización de las actividades.
  • Cualquier actividad subcontratada por "Tarentola eco-experiencias" a otra empresa, será responsabilidad de ésta última cualquier incidencia que pueda surgir durante la realización de la misma. 

 

Anulación / Cancelación

  • En caso de CANCELACIÓN por parte del cliente de la/s actividades reservadas, le será devuelto el importe correspondiente menos el gasto de organización y gestión, que son:
    – Con 48 horas de antelación: 15% del importe total;
    – Con 24 horas de antelación: 50% del importe total;
    – El mismo día o no presentación en la actividad: 100% del importe total.
  • Las actividades que "Tarentola eco-experiencias" realiza al aire libre, están condicionadas al medio natural en el que se desarrollan (climatología, cambios de caudal de ríos, etc.) por lo que la empresa podrá anular la actividad, incluso en el momento del inicio de la actividad si las condiciones meteorológicas no son adecuadas para su realización. En el caso de que el mismo día de iniciar la actividad, las condiciones meteorológicas supusiesen un peligro a la integridad de los participantes la Ruta/actividad se vería anulada y el cliente podrá optar por aplazar la fecha de la actividad, por interesarse por otra que las condiciones lo permitan o por la devolución del 80% del importe total.

 

Equipos / Materiales

  • Los participantes deberán llevar ropa y calzado cómodo y adecuado (bota / zapatilla trekking) para la realización de la actividad, así como protectores solares, gorras, gafas de sol, y agua suficiente.
  • Se recomienda llevar su equipo fotográfico.
  • "Tarentola eco-experiencias" pone a sus disposición material óptico de alta calidad y accesorios tales como: prismáticos, telescopios, lupas, linternas, arneses, guías de campo,... En el caso de que el participante traiga material propio, éste será supervisado por nuestros Guías y solo podrá ser utilizado si así lo consideran.
  • Todos los materiales y equipos a disposición de los usuarios, están homologados, en su caso, por los órganos competentes de la Unión Europea, del Estado o de la Comunidad Autónoma. "Tarentola eco-experiencias" es el responsable de mantener en condiciones de uso adecuado y seguridad los equipos y el material.
  • El participante se hace responsable del equipo que se le entrega para la realización de la actividad (prismáticos, telescopios, linternas, lupas, arneses...) y deberá devolverlo completo a la finalización de la misma. En caso de extravío del equipo o de alguno de sus elementos durante el transcurso de la actividad, así como por uso inadecuado que pudieran producir rotura o deterioro, el cliente deberá abonar su valor correspondiente.

 

Practica Ecoturismo, Ponte en Ruta con Nosotros!!

Ponte en Ruta con Nosotros