Para "Tarentola eco-experiencias" una faceta muy importante y a la que dedicamos una gran parte de muestro esfuerzo es la seguridad. Así como Garantías para los usuarios estamos comprometidos, como Guías y responsables, a seguir nuestro Protocolo de actuación y autoprotección, normas en cuanto a la conducción de grupos, todas la medidas posibles a tener en cuenta para preservar el Medio Ambiente, equipos ópticos de alta calidad y materiales homologados... cada Ruta, Tour o actividad que se realiza con nosotros sigue un estricto Código Ético y Manual de Buenas Prácticas.

Las actividades están sujetas a las condiciones meteorológicas y al número y características de las personas que participen. Los horarios, itinerarios y formas a seguir podrán modificarse o incluso suspenderse, en su totalidad o en parte, si las circunstancias lo aconsejan y siempre bajo el criterio del Guía responsable.

“Tarentola eco-experiencias” cuenta con las pólizas de seguros, de amplia cobertura, que cubren los requisitos según Decreto 77/2005, de 28 de junio de 2005, de Ordenación de las Empresas de Turismo Activo de Castilla-La Mancha, que  recoge que las empresas contaran con póliza de contrato de Responsabilidad Civil, además, de una póliza de seguro Asistencia y Accidente, entre cuyos riesgos se comprende los gastos de rescate.

Nuestros Seguros están suscritos con la compañía aseguradora W.R. Berkley Europe AG mediante la correduría de seguros Urquía&Bas.

 

Practica Ecoturismo, Ponte en Ruta con Nosotros!!

Ponte en Ruta con Nosotros