Mi marido y yo hicimos la excursión el sábado pasado y la experiencia no pudo ser mejor.
Nunca había hecho una ruta guiada y si vuelvo por la zona de Hontanar repetiré con Laura seguro, que no solo sabía un montón, también es encantadora. La ruta se hizo super amena gracias a sus explicaciones. Nos contó un montón de cosas de la flora y fauna de la zona e incluso vimos algún pajarillo raro con los prismáticos que había traído para nosotros.

Aprendí muchas cosas de los fósiles y de las fallas y me encantó el paseo, bueno nos encantó a mí y a mi marido, y el mirador al que nos llevó al finalizar la ruta, aunque ya era tarde y se veía poco, fue el broche final perfecto.

Además, desde el primer contacto por email, todo fueron facilidades no solo con respecto a la ruta contratada sino que Laura incluso me ayudó con otros detalles de nuestro fin de semana en Hontanar, que era una sorpresa de cumpleaños para mi marido.

Para no perdérselo y repetir. Y muchísimas gracias por la sorpresa del final Laura, aquí lo tengo en mi mesa de trabajo.

Mónica Sánchez, https://www.tripadvisor.es/OwnerResponse-g1435788-d15099404-Tarentola_Eco_Experiencias-Hontanar_Province_of_Toledo_Castile_La_Mancha.html#0,1